23.1 C
Huánuco
4 abril, 2020
Deportes Local

Segunda ronda de la etapa provincial

Según lo observado en las dos fechas anteriores, los dos equipos huanuqueños son los que muestran mejores elementos y juegan mejor, seguramente porque tienen más recorrido porque el campeonato ha sido más largo que en los otros distritos y porque los jugadores dedican más tiempo a entrenar y jugar.
Así, llegan a la segunda ronda con más opciones de seguir avanzando porque los rivales son de menor jerarquía y porque los partidos se jugarán en Huánuco.
Alianza Universidad y León de Huánuco jugarán partidos de ida y vuelta en el Heraclio Tapia ante Estudiantes Íntimos de Chinchao y Cristal de Churubamba respectivamente y por la diferencia futbolística entre ambos se presume que serán partidos casi de trámite.
Como esta etapa ha sido dividida en dos dos partes, la segunda será un triangular a muerte súbita; podría ser que los partidos sean más equilibrados porque los rivales son de nivel parecido. En el grupo entre Cruz de Mayo, Volga y Dos de Enero, el clasificado estaría entre Volga y Dos de Enero; mientras que en el grupo entre Micaela Bastidas, Bolívar y Huachog, Bastidas está un poco mejor que los otros con los refuerzos que acaba de inscribir.
Luego de esta etapa, los posibles semifinalistas serían Alianza Universidad, León de Huánuco, Micaela Bastidas y Volga.

Publicaciones Relacionadas

Campeonato de vóley de menores en Tingo María

adminahora

Equipo de Aguaytía se queja por taquilla ínfima

editorahora

Gareca convoca a selección para fecha FIFA

editorahora