fbpx
16.3 C
Huánuco
5 junio, 2020
Actualidad

Seis alumnos del San Agustín ingresan a la UNI

Seis alumnos del Colegio San Agustín de nuestra ciudad, cuatro mujeres y dos varones, lograron el éxito y aseguraron su carrera profesional al obtener nota aprobatoria e ingresar a la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) en el último Examen de Admisión 2020-1,

Mérito especial logrado por 4 aplicadas mujeres que además se constituyeron en el mayor número de ingresantes del sexo femenino a nivel de todos los colegios del país. Se trata de Pilco Timoteo Merli; Hilario Barreto Lesly; Castillo Ponciano, Nayeli y Ortiz Castiglioni, Milagros. A ellas se suman Estrada Gonzales, Diego y Muñoz Alvarado, Melvín.

El promotor José Meza expresó “valoro su gran esfuerzo en el estudio, largas jornadas de lunes a sábado, mañana, tarde y noche. Muchas gracias a nuestros padres que siempre nos apoyaron en este ambicioso proyecto”. Por segundo año consecutivo el Colegio San Agustín logra el mayor número de ingresantes a nivel regional y nacional, privilegio que solo lo tienen los mejores colegios del Perú.

Publicaciones Relacionadas

EL SUEÑO DE UN PAÍS

editorahora

Entre la tecnología y la estupidez

editorahora

Realizarán primera asamblea de CGTP

editorahora