11.7 C
Huánuco
13 diciembre, 2018
Actualidad

Seis alumnos del San Agustín logran ingreso a la UNI

En el último Examen de Admisión 2019 I, seis alumnos de la I. E. San Agustín lograron ingresar a la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), demostrando su alto nivel académico de preparación recibida en la secundaria, lo cual constituye un orgullo para Huánuco.

Este es un exitoso logro a nivel nacional obtenido por el Colegio San Agustín. Por primera vez en Huánuco un colegio logra el ingreso a la UNI de seis alumnos al mismo tiempo.

Los sobresalientes alumnos ingresantes a la UNI son: Bregette Falcón Valdivia a la Facultad de Ingeniería Geológica; Nayeli Advíncula Huamán a Ingeniería Petroquímica, Karen Santamaría Flores a Ingeniería Textil; Omar Flores Campos a Ingeniería de Telecomunicaciones; Alejandro Cielo Otaiza a Ingeniería Geológica y Carlos Tarazona Medrano a Ingeniería de Petróleo y gas natural.

Los flamantes cachimbos agustinos recibieron ayer las felicitaciones de toda la comunidad agustina y estos a los promotores y autoridades del colegio, quienes se comprometieron a seguir brindando un servicio de calidad y éxito permanente a fin de garantizar el mayor número de ingresantes en las diferentes universidades del Perú y Sur América.

Publicaciones Relacionadas

Denuncian usurpación de licencia de funcionamiento de “El Mandingo”

editorahora

Municipalidades no atendían en día laborable

adminahora

Pobladores de Huayopampa piden urgente defensa ribereña

adminahora