Los jugadores peruanos que militan en el extranjero prosiguieron llegando a Lima. Pedro Aquino, Luis Advíncula y Yordy Reyna, quien fue convocado en reemplazo de Paolo Guerrero, hicieron su arribo en las primeras horas del domingo. Ayer lo hicieron Christian Ramos y Raúl Ruidíaz. Lokomotiv igualó 2-2 como local ante el CSKA de Moscú. El delantero peruano Jeff erson Farfán jugó los 90 minutos y dio la asistencia para el primer gol de su equipo.

Christian Ramos llegó en la noche a Lima para unirse a los trabajos de la selección peruana. El central dijo que si no ha jugado en Emelec ha sido por precaución, pero que está apto para enfrentar a Nueva Zelanda. Feyenoord igualó 2-2 de visitante ante el ADO Den Haag por la Eredivisie. El defensa peruano Renato Tapia fue titular y jugó hasta el minuto 83.

Paolo Hurtado, que se unió a los trabajos de la selección peruana este sábado, habló de la situación de Paolo Guerrero y manifestó que el atacante se ha ganado el respeto de todos. El sábado Sao Paulo se impuso por 1-0 como visitante ante Atlético Goianiense por la fecha 32 del Brasileirao. El peruano Christian Cueva fue titular y jugó hasta el minuto 72.

Comentarios de Facebook