7.7 C
Huánuco
24 septiembre, 2018
Cultural

Semana del mini libro

En la plazuela Santo Domingo se lleva a cabo la Semana del mini libro, organizada por la editorial peruana Los Libros más Pequeños del Mundo, que ha recorrido 33 países, con presencia en ferias como las de Frankfurt, Guadalajara, Río de Janeiro, Hong Kong y el Salón del Libro de París.
En esta oportunidad, en Huánuco ofrecerán más de 3 mil mini libros del 20 al 31 de julio en el estand desde las 8:00 a.m. hasta las 10 p.m.
La editorial presenta 150 títulos en exhibición, de los 600 de su colección que se editan en 5 idiomas, desde los clásicos de la literatura universal como: La Iliada, El Principito, Don Quijote de la Mancha, Las mil y una noches, entre otros. En literatura peruana podemos encontrar autores como: César Vallejo, Ricardo Palma, Manuel Gonzales Prada , Abraham Valdelomar, José María Eguren, y otros connotados escritores, además de libros de humor, negocios, astrología, comida y turismo.
El costo de los diminutos libros oscila entre S/10 y 15, textos 100 % legibles que pueden ser llevados en el bolsillo y que caben en la palma de las manos.

Publicaciones Relacionadas

Puerto inca: provincia de riqueza paisajística y tradiciones ancestrales

adminahora

Asociación Escritores de Huánuco celebró tercer aniversario

adminahora

Más de 900 actividades culturales tendrá la Feria Internacional del Libro

adminahora