17.3 C
Huánuco
18 noviembre, 2018
  • Home
  • Actualidad
  • SENATI inauguró exposición de artes plásticas y gráficas
Actualidad

SENATI inauguró exposición de artes plásticas y gráficas

El miércoles pasado se inauguró la exposición de artes plásticas y gráficas en homenaje al Señor de Burgos, por los 21 años de creación de la sede en Huánuco del Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial (Senati).
Los estudiantes del 2do al 4to ciclo de la carrera de Diseño Gráfico Digital exponen aproximadamente 60 trabajos en diversas técnicas como: dibujos en lápices de colores, tinta china, tiza pastel y técnicas mixtas, además de ilustraciones digitales. Esta exposición tiene por finalidad promover el arte y la creatividad en los estudiantes.
“Los estudiantes que acceden a la carrera de Diseño Gráfico Digital en el Senati, llegan con toda la creatividad por querer hacer bien sus trabajos, de eso nos convencimos y gracias al apoyo del alcalde de Huánuco y sus gerentes logramos llevar a cabo este evento. Es la primera vez que organizamos esta actividad y le rendimos homenaje al Señor de Burgos, Rey y Patrón de Huánuco”, dijo el coordinador de la Escuela de Tecnologías de la Información (ETI), Ing. Emmanuel Valcárcel Bornas.
La galería de arte Ricardo Flórez de la Municipalidad de Huánuco abrirá sus puertas para apreciar esta exposición hasta el 31 de octubre en horario de 10.00 am a 1.00 pm y de 5.00 pm a 8.00 pm de lunes a viernes.

Publicaciones Relacionadas

Buscan evitar más casos de corrupción en compras y adquisiciones

adminahora

Villa Rica: desde hoy se convierte en Bosque Modelo

adminahora

Consejera pide priorizar proyectos por el agua

adminahora