26 C
Huánuco
15 octubre, 2019
Portada

Sensacional triunfo peruano sobre Brasil

La selección peruana consiguió un sensacional triunfo por 1-0 sobre su similar de Brasil en partido amistoso de Fecha FIFA, que disputaron ambas selecciones en la ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos.

La selección peruana ofreció una de sus mejores actuaciones y no se amilanó ante el poderío brasileño y sus grandes estrellas. Le jugó de igual a igual y aunque Brasil tuvo más la pelota fue un partido parejo con llegadas a ambas vallas.

Tité y Gareca pusieron inicialmente alineaciones alternas, guardando a sus principales titulares, pero eso no fue óbice para una gran actuación del cuadro nacional que se superó notablemente con relación al partido de días atrás ante la selección de Ecuador.

Al promediar la segunda etapa, los técnicos se animaron a poner a sus principales referentes, entre ellos Neymar y otros en Brasil, Cueva, Carrillo, Santamaría en Perú. Y fue allí donde acertó el técnico del cuadro peruano, que halló el gol a los 84’ luego de un tiro libre que envió Yotún al área brasileña y el zaguero Abram ganándole a su marcador de cabeza desvió la trayectoria del balón para vencer a Ederson.

Gran trabajo de Perú que se reivindicó internacionalmente ganándole a un equipo de grandes estrellas como Brasil.

Publicaciones Relacionadas

CSJ no resolvió casación que busca libertad de Keiko

editorahora

Desastre en Yanag

editorahora

Camión cisterna choca con pared y mata a joven discapacitada

editorahora