2.4 C
Huánuco
26 mayo, 2019
  • Home
  • Policiales
  • Sentencian a 2 años de prisión a sujeto que hurtó trimóvil
Policiales

Sentencian a 2 años de prisión a sujeto que hurtó trimóvil

José Alberto Almirco Alejo (20) fue sentenciado a 2 años y 6 meses de pena efectiva por haber sido hallado responsable del delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado en agravio del estudiante universitario Yover Marchán Tadeo.
El hecho delictivo ocurrió cuando el agraviado dejó estacionado su trimovil de placa W7-2452 azul/blanco en la puerta de su vivienda ubicada en la cuadra 2 del jirón Prolongación Independencia, para ingresar a almorzar. Minutos después, cuando salió a divisar ya no encontró su vehículo e inició la búsqueda junto a sus familiares y a su cuñado David Trinidad quien vio al vehículo cuando se trasladaba a la altura de la avenida Universitaria en Cayhuayna.
Los agentes de la comisaría de Cayhuayna, tras una tenaz persecución lo capturaron dentro del baño de una vivienda, donde se ocultó tratando de evitar que lo capturen, de donde fue trasladado a la unidad de robo de vehículos.
El juez Ángel Gómez Vargas, del Juzgado de Investigación Preparatoria de Huánuco le aplicó la mencionada sentencia y le ordenó pagar S/ 200 de reparación civil, porque el sujeto que ya tendría antecedentes policiales aceptó su responsabilidad y se acogió a la terminación anticipada.

Publicaciones Relacionadas

Solicitan prisión para falsas trabajadoras del Midis

editorahora

Expareja de policía ataca motocicleta por celos

adminahora

Investigan a dueño de bar por trata de personas

adminahora