18 C
Huánuco
30 marzo, 2020
Local / Regional

Sentencian a sujeto por acoso en las redes sociales

El Ministerio Público de Madre de Dios, a través de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Tambopata, logró una nueva sentencia por acoso, contra un sujeto que hacía propuestas indecentes a una menor de 12 años.
Se trata de Roseul Rivera Villena (22), quien a través de su cuenta de messenger, propone a la menor de iniciales A.C.P. para tener relaciones sexuales discretas a cambio de dinero; hecho que la menor puso de conocimiento a su madre, quien denunció el acoso a las autoridades policiales.
Tras la denuncia, se montó un operativo para capturar al sujeto que citó a la menor en la intersección de las avenidas Próceres y Circunvalación, en la ciudad de Puerto Maldonado, donde fue capturado en flagrante delito.
Roseul Rivera Villena reconoció su responsabilidad y fue sentenciado mediante proceso inmediato de terminación anticipada, a tres años y cuatro meses de pena privativa de la libertad, suspendida. Además, cumplirá estrictas reglas de conducta y deberá pagar una reparación civil de S/600 a favor de la menor agraviada.

Publicaciones Relacionadas

Capturan a dos que asaltaron a administrador

editorahora

95 jueces de paz fueron capacitados

adminahora

En Pasco confirman condena contra sujeto por intento de asesinato de su pareja

editorahora