7.7 C
Huánuco
24 septiembre, 2018
Local / Regional

Sentencian a sujetos que robaron celular a joven

A siete años y seis meses de prisión efectiva fueron sentenciados Alberto Resurrección Sebastián (24) y Nazario Silva Llanos (25) acusados de cometer el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado en agravio de Jordi Jesús Cámac Riva (25).
La decisión fue tomada por el juez encargado, José Solís Canchari (25), luego que los sujetos aceptaran su responsabilidad en el delito del que se les acusa y se acogieran a la figura de terminación anticipada.
El fiscal a cargo de la investigación argumentó que Jordi Jesús Cámac Riva (25) y su enamorada se encontraban al costado de una licorería, ubicado en la cuadra 14 del jirón Abtao, tomando vino y escuchando música en su celular, cuando de repente se le acercaron un menor de 17 años, quien le presionó por el cuello, mientras Alberto Resurrección Sebastián (24) aprovechó para quitarle el teléfono móvil de S/1300. Luego los sujetos huyeron en un automóvil Tico verde de placa C7V-626, conducido por Nazario Silva Llanos (25), quien los esperaba a pocos metros, pero fueron capturados por la policía en las intersecciones de los jirones 28 de Julio y Alameda de la República. Los hechos ocurrieron el domingo por la madrugada.
El juez dispuso además el pago de mil soles de reparación civil a favor del agraviado.

Publicaciones Relacionadas

Piden que escuela San Pedro atienda en nivel secundario

adminahora

Regidores de Chinchao cesaron a gerente pero él sigue trabajando

adminahora

Inauguran Servicio de Orientación al Adolescente de Huánuco

adminahora