4.6 C
Huánuco
19 octubre, 2019
Deportes Policiales Ultima Noticia

Sentencian a jugador por receptación agravada

Tras aceptar el delito de receptación agravada y acogerse al proceso de terminación anticipada, el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria y Flagrancia, sentenció a tres años de prisión suspendida al jugador del club León de Huánuco, Jean Franco Baylón Morales (19).
La sentencia fue emitida el 16 de junio, luego que el fiscal a cargo del caso y la defensa técnica del investigado llegaran a un acuerdo sobre la pena y el pago por concepto de reparación civil a favor de Orlando Chávez Callupe, dueño de la motocicleta negra marca Jinco de placa 2415-1W la cual fue hallada en poder del futbolista.
En la audiencia pública, el sentenciado pagó 300 soles por concepto de reparación civil a favor del agraviado. También deberá cumplir reglas de conducta, de lo contrario la pena suspendida será efectiva.
El 14 de junio, Jean Franco Baylón, fue detenido por agentes de la Policía de Carreteras cuando iba a bordo de la motocicleta robada el 10 de junio de la primera cuadra del jirón Dos de Mayo. Al ser interrogado, dijo que el vehículo lo compró por 200 soles porque tenía necesidad para movilizarse de su casa en Las Moras hasta el campo de entrenamiento.

Publicaciones Relacionadas

Falsos obreros roban dinero y joyas de oro de vivienda de jubilada

adminahora

Mujer intenta pasar al penal dos celulares escondidos en su vagina

adminahora

Hallan Bajaj y Tico desmantelados

adminahora