21 C
Huánuco
5 diciembre, 2019
Policiales

Sepultan a venezolano muerto en accidente de ambulancia

El venezolano Nelson Serrano Monsalve, quien murió durante el violento accidente de choque entre una ambulancia y un pesado camión, ocurrido el miércoles en la madrugada en la Carretera Central, ruta Huánuco–Lima, fue sepultado ayer en el cementerio Divino Descanso.

Nelson Serrano era el conductor de la ambulancia particular de placa UF-055 que trasladaba a la ciudad de Lima al paciente Gregorio Alva Hilario, quien también murió junto a la enfermera y al copiloto de la ambulancia en el fatídico accidente.

“Chamo”, como cariñosamente era conocido, no tiene familiares en la ciudad de Huánuco, por lo que sus compañeros de trabajo del Grupo Ares, donde laboró como vigilante del hospital Hermilio Valdizán, se hicieron cargo de todo el proceso de sepelio.

A través de una video llamada, la hija del “Chamo” monitoreó el entierro y manifestó que viajará hasta Huánuco para cremar el cuerpo de su padre y llevar sus restos a su tierra natal San Cristóbal, estado de Táchira-Venezuela, para lo cual viene recaudando fondos para su pasaje y viáticos.

“Mi padre era una persona muy carismática, bueno, siempre dio la mano a todos, tengo las ansias de viajar para recoger sus restos y traerlo a su tierra que lo vio nacer”, dijo para el diario AHORA.

En tanto, su compatriota, el copiloto de la ambulancia José Manuel Sánchez Muñoz (45), continúa siendo velado por sus familiares en un local frente al hospital EsSalud y hoy sus restos serán sepultados en el cementerio Divino Descanso, al igual que el de Gregorio Alva Hilario, mientras la enfermera Yenisa Suarez Olivas, será enterrada en el cementerio Jardines de La Esperanza.

Publicaciones Relacionadas

Arrestan a universitario perteneciente a red de pornografía infantil

adminahora

Adolescente fue sorprendido con teléfono robado

editorahora

Trailer cargado con helados se despistó

editorahora