13.7 C
Huánuco
18 diciembre, 2018
Deportes

Sigue sin duda programación de partidos de ida

La programación de los partidos, tanto de Alianza Universidad como de León de Huánuco, de ida del repechaje sigue en duda, hasta cuando se resuelva de manera definitiva el reclamo del cuadro aliancista. De igual manera, los demás partidos del repechaje, que son seis, aún no se sabe oficialmente si se van a jugar este sábado o domingo, aunque lo más probable es que se jueguen el miércoles 18 la ida y el domingo 21 la vuelta.
Ahora Deportes se contactó con dirigentes de diversos clubes que estaban reunidos anoche en la Federación, quienes expresaron su preocupación por esta situación, ya que no saben si van a jugar o no o cuándo y eso les impide realizar sus trámites de viaje, alojamiento y demás, especialmente los equipos que van a jugar de visitantes. Además dijeron que el calendario está establecido para jugar cada etapa en determinado tiempo y no sería posible postergar las fechas, lo que dilataría la final y el cuadrangular final de clasificación, con el consiguiente perjuicio económico para los clubes.
Anoche se iba hacer presente en la Federación el presidente de la Comisión de Fútbol Aficionado, Lucio Alva Ocho, quien viajó ayer de urgencia por vía aérea para solucionar personalmente estos impasses y hoy se tendría una solución y se llegaría a un acuerdo para no entrampar más la programación.

Publicaciones Relacionadas

Alianza UDH goleó a Micaela Bastidas

adminahora

No hay avances en estadio de Chavinillo

adminahora

Federación no puede gestionar autorización ni estadio

editorahora