7.2 C
Huánuco
25 septiembre, 2018
  • Home
  • Ahora
  • Sin convencer León goleó al América
Ahora Deportes

Sin convencer León goleó al América

León goleó al América por 3-0 sin convencer ni hacer el partido que se esperaba. Aunque el rival tampoco lo exigió como para ver hasta dónde es capaz de llegar.
Fue un cuadro que trató de salir jugando desde el fondo, abriendo la cancha por las bandas y haciendo las cosas fáciles, porque el cuadro rojo le dio todas las facilidades ya que no lo presionó sino que se limitó a esperarlo atrás.
El primer gol llegó a los 16’ de la etapa inicial a través del tingalés Patrick Soto, quien fue el más codicioso del ataque crema. El resto de esta etapa fue para la siesta.
En la segunda etapa América se animó a salir más adelante y en algunos momentos complicó a su rival, pero Nifflin Bermúdez movió sus fichas e hizo variantes precisas. A los 32’ el recién ingresado Carlos Raymundo puso el 2-0 de la tranquilidad y en la agonía del partido, ya casi a media luz, de nuevo el tingalés Soto concretó la goleada. Resultado justificado porque fue mejor.
León es un equipo renovado con relación al año pasado, todos son nuevos salvo uno. América por su parte perdió a sus mejores elementos y no tiene juveniles de nivel para cubrir los puestos de menores de edad.

Publicaciones Relacionadas

Delegaciones se van al nacional de Creciendo con el Fútbol

adminahora

Drenaje pluvial sigue vertiendo agua al río Huallaga

adminahora

Alianza UDH listo para debutar en el campeonato

adminahora