4.1 C
Huánuco
19 septiembre, 2019
Policiales

Solicitan cárcel para asaltante

El representante del Ministerio Público, solicitó prisión preventiva para Josué  Abraham Silva Palma (20), acusado de cometer el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado en agravio de dos estudiantes de Derecho.

Según versiones policiales, el sujeto junto con su cómplice, provistos de un cuchillo asaltaron a  Betsy Shirley Portal Gamarra (24) y su compañero Jairo Julio Alejandro Hurtado (19), cuando se desplazaban por el malecón.

El agraviado denunció que mientras caminaban aparecieron dos sujetos, uno de ellos se le acercó y le dijo: “Cuidado hay dos sujetos que están robando”, luego él mismo sacó un cuchillo y le hincó en el cuello y le despojó sus pertenencias.

Betsy Portal detalló que los sujetos los llevaron hasta los arbustos bajo amenazas con el cuchillo, donde le despojaron de su celular y dinero en efectivo. Asimismo le quitaron las zapatillas y las arrojaron por detrás del muro a las orillas del río.

Luego de cometer la fechoría, los maleantes ingresaron y se perdieron entre los matorrales, por las orillas del río Huallaga. Mientras que el joven agraviado, se prestó un celular y llamó a su padre para pedir ayuda.

Cuando el padre llegó al lugar iniciaron la búsqueda de los malhechores. Uno de ellos fue ubicado entre los matorrales, donde lo arrestaron, le propinaron una golpiza y lo entregaron a la policía.

Ayer, pasó al Juzgado cuyos magistrados decidirá su situación.

Publicaciones Relacionadas

Encarcelan a fémina que asaltó a embarazada

adminahora

Intervienen a tres presuntos extorsionadores

adminahora

Condenan a 10 años de cárcel a asesino

adminahora