Un sujeto fue arrestado cuando fue sorprendido robando una alcancía y objetos de valor de la vivienda del jirón Leoncio Prado cuadra 8, de propiedad de la señora Yesenia Alcedo Toledo (27), ayer en horas de la mañana.

Yesenia Alcedo afirmó que el sujeto a quien identificó como Gustavo Zamudio Trujillo (20), ingresó a su vivienda sigilosamente por el pasadizo y subió al segundo piso donde cogió sus pertenencias y las introdujo en un maletín tratando de llevárselo; sin embargo fue sorprendido cuando abandonaba el lugar y fue arrestado. La agraviada, sus familiares y vecinos atraparon al ladrón, lo desnudaron y lo castigaron físicamente tratando de hacer justicia por sus manos; luego, con apoyo de los serenos lo trasladaron a la comisaría y entregado a la policía.

Al revisar su equipaje, dentro del maletín que también es de propiedad de Yesenia Alcedo, encontró su alcancía repleta de monedas de todo valor, que había ahorrado desde hace un buen tiempo, así como una computadora portátil y otros objetos de valor. “El ladrón aprovechó que nosotros estábamos en la bodega del primer piso”, declaró un familiar de la agraviada.

Comentarios de Facebook