10.1 C
Huánuco
21 enero, 2020
Policiales

Sorprenden a sujetos empujando moto robada

Cinco sujetos que minutos antes habían hurtado la motocicleta de negra de placa de rodaje BO0 -212 de propiedad de Wili Alberto Meza Pérez cuando se encontraba estacionado al frontis del local Añacos, cayeron a manos de la policía de patrullaje.
El S3 PNP Yonel Fuentes informó que cuando realizaban labores de patrullaje, entre el Malecón Alomía Robles y jr. General Prado, encontraron al menor de iniciales F. R. L. (15) empujando la motocicleta ayudado por el menor C. C. B. (15) quien fue intervenido en el puente Calicanto.
Asimismo mismo observaron un trimóvil azul de donde descendió Luis Fernando Tucto Chávez (18) cuyo amigo habría entregado la motocicleta al menor de iniciales F. R. L. y cuando trasladaban a los detenidos a la Deirove observaron el trimóvil rojo con placa W2-7493 en la Carretera Central donde estaba el menor A. M. C. A. (17) encargado de recoger la motocicleta robada por orden de un alias “Curuchuca”.
El conductor del trimovil rojo Elmer Wilmer Llanto Huamán (22) dijo que los tres menores le tomaron taxi; sin embargo el menor A. M. C. A. dijo que él conocía a Curuchuca por lo que fue detenido y trasladado a la dependencia policial para ser investigados.

Publicaciones Relacionadas

Policía captura en puerta de hotel a gobernador de Puno

editorahora

Denuncian a 90 funcionarios y exfuncionarios del Gorepa por crimen organizado

editorahora

Agricultora muere tras rodar por un precipicio

adminahora