4.1 C
Huánuco
19 septiembre, 2019
Policiales

Sorprenden a un sujeto robando en restaurante

Un sujeto fue arrestado y luego trasladado a la dependencia policial, al ser sorprendido cuando hurtaba objetos de valor del recreo-restaurante “Vela”, en la laguna Viña del Río. El robo se suscitó ayer en horas de la tarde.

Los agraviados narraron que el sujeto y sus cómplices habrían ingresado hasta la cocina aprovechando que ellos se encontraban en el segundo piso y se llevaron dos balones de gas cargados y un horno microondas.

Media hora después, cuando los dueños verificaban qué objetos les robaron, los malhechores retornaron y uno de ellos trató de abrir la puerta metiendo la mano por una pequeña ventana, cuando en esos instantes Jorge Vela Serrano, hijo del propietario del negocio, redujo y arrestó al sujeto.

“Mi papá vio que el ratero al verse descubierto, hizo una señal alzando la mano para que sus cómplices escapen”, dijo Vela Serrano.

El sujeto, quien estaba en aparente estado de ebriedad, fue trasladado al Departamento de Investigación Criminal, donde perdió el control y trató de autolesionarse. Asimismo tiró al piso una computadora laptop y computadoras de la oficina policial.

Los agentes afirmaron que el sujeto no está inscrito en el Reniec, y que en varias oportunidades ya fue detenido por cometer delitos similares.

 

Publicaciones Relacionadas

Sentencian a sujeto que intentó coimear a policía

adminahora

Venezolano muere y no tiene familiares en Huánuco

editorahora

Capturan a dos requisitoriados en Tingo María

adminahora