26 C
Huánuco
2 abril, 2020
Policiales

Sospechoso de asesinar a mujer fue enviado a prisión

Pasco
En el centro penitenciario de Cochamarca fue recluido Miguel Ponce Meza de 65 años, acusado de asesinar a una mujer de 32 años. El Juzgado Mixto de Yanahuanca dictó nueve meses de prisión preventiva contra el sujeto al encontrarle suficientes elementos de convicción que lo vinculan con el delito que se investiga.
El sábado 5 fue hallado el cuerpo sin vida de Yanet Karina Fano Rivera (32), en su chacra en el distrito de San Pedro de Pillao, provincia de Daniel Alcides Carrión. Desde el hallazgo, personal de la comisaría de Yanahuanca detuvo al sospechoso.
Durante las diligencias se hallaron prendas de vestir del intervenido con manchas de sangre que serían de la víctima. Además la hija menor de la occisa lo habría reconocido como autor del crimen.
Ante esta situación el representante del Ministerio Público solicitó prisión preventiva por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio. En audiencia, el magistrado de Yanahuanca declaró fundado el pedido de la fiscalía y ordenó el traslado e internamiento del sujeto en el penal.

Publicaciones Relacionadas

Capturan a implicado en homicidio de dos presuntos asaltantes

editorahora

Dos heridos en volcadura de tractor

editorahora

Acuchillan a mototaxista por resistirse al robo de su vehículo

adminahora