23 C
Huánuco
13 octubre, 2019
  • Home
  • Deportes
  • Sport Victoria vs. Alianza UDH, duelo por la punta
Deportes

Sport Victoria vs. Alianza UDH, duelo por la punta

Duelo por la punta. Alianza Universidad visita a Sport Victoria este domingo 15 de mayo a las 15:30 horas en el Estadio “José Picasso Peratta” de Ica, por la cuarta fecha del Torneo de Segunda División.
El elenco iqueño llega al encuentro luego de conseguir un empate a 1 en Barranca ante Cantolao. El conjunto dirigido por Juan Vidales tiene la obligación de ganar para poder llegar a la cima del torneo y de esta manera dejar relegado a su rival de turno. El DT tendrá un dolor de cabeza, ya que en el partido pasado fue expulsado Juan Arroyo, mediocampista titular.
Por su parte, el actual puntero del campeonato, Alianza Universidad de Huánuco, llega con la moral al tope, luego de haber goleado por 4-1 a Sport Boys en el Heraclio Tapia. Por consiguiente, los dirigidos por Nifflin Bermúdez, irán con el único propósito de traerse los 3 puntos a Huánuco. Sin embargo, Sport Victoria no será un escollo fácil, y más aún si está ante su gente.
Este será uno de los encuentros más atractivos de la fecha 4, ya que el que se lleve el triunfo se quedará con la punta del certamen momentáneamente.
Posibles
Alineaciones:
Sport Victoria: Óscar Anchante; Carlos Caraza, Carlos Castillo, Jean Falconi, Leonardo Guerra, José Rivas; Christopher Franco, Renato García, Alberto Vela, Saúl Anicama; Juan Arroyo Hernández.
DT: Juan Vidales
Alianza Universidad: Renzo Cáceres; Paul Bashi, Juan Cámara, Charles Quinto, Hugo Ángeles; Omar Reyes, Giovanni Morales, Alexander Salas, Hilden Salas; José Cuero y José Shoro
DT: Nifflin Bermúdez.

Publicaciones Relacionadas

Cardama dirige personalmente entrenamientos

editorahora

Etapa provincial se jugará todo en Hco.

adminahora

Los partidos de la mañana son los más importantes

adminahora