23 C
Huánuco
16 noviembre, 2019
  • Home
  • Nacional
  • «Subida en encuestas es por ratificar lucha contra la corrupción»
Nacional

«Subida en encuestas es por ratificar lucha contra la corrupción»

El presidente de la República, Martín Vizcarra, sostuvo que el incremento de su aprobación en las encuestas en 13 puntos porcentuales (Datum) es por ratificar su convicción de lucha contra la corrupción y no por un enfrentamiento con el Poder Legislativo.

“(La subida en las encuestas) sucede cada vez que ratificamos nuestra convicción de lucha contra la corrupción, sucede cada vez que, con la población en conjunto, buscamos una mejora de las condiciones pensando en el bicentenario”, expresó el mandatario desde Piura.

El jefe de Estado precisó que su gobierno no trabaja en función de los sondeos de opinión, los cuales, subrayó, a veces registran incrementos en su aprobación y en otras, una disminución.

“Eso (las encuestas) no motiva en nosotros un cambio de actitud, seguimos en la misma actitud de que las prioridades que tenemos como gobierno, lo ejes que hemos planteado en nuestra política se mantienen:  la lucha contra la corrupción, mantener el crecimiento económico, ver los programas sociales, salud, educación, saneamiento”, expresó.

Publicaciones Relacionadas

Se generarán cerca de 200 mil puestos de trabajo en el país

editorahora

Admiten a trámite levantamiento de inmunidad para Donayre

editorahora

Villanueva resalta masiva participación ciudadana

editorahora