6.6 C
Huánuco
15 octubre, 2019
Policiales

Sujeto confesó que asesinó a su expareja por celos

Jhon Gonzales Luciano (26) durante la audiencia de prisión preventiva aceptó haber asesinado a su conviviente Nadia Mercy Lomas Delgado (18) luego de enterarse que aparentemente mantenía una relación amorosa con el SO3 PNP Enrique Romaní Valenzuela.
“Yo la maté por celos, estoy arrepentido”, expresó lloroso durante la audiencia, cuando el juez Iván Aguirre, del Juzgado de Investigación Preparatoria de Amarilis, le dio la oportunidad de defenderse.
El feminicida confesó que la joven se golpeó la cabeza luego que la empujara con violencia, lo que habría causado su muerte; sin embargo, según el resultado de la necropsia, la joven fue ultrajada y asfixiada.
Hechos
En la audiencia se conoció que Nadia acudió a la comisaría de Cayhuayna para denunciar a su conviviente por agresión física y se conoció con el efectivo policial, luego habrían iniciado una relación amorosa, hecho que conoció Gonzales Luciano y la denunció por abandono de hogar.
Sin embargo, el 11 de febrero cámaras de video vigilancia registraron a Jhon y Nadia caminando juntos, luego el 15 de febrero fue hallada muerta en una acequia entre los matorrales, frente a la vivienda del asesino confeso, con las mismas prendas que habían sido registradas por las cámaras.
Luego de la audiencia, el juez dispuso que Gonzales Luciano sea internado en el penal de Potracancha preventivamente por 18 meses.

Publicaciones Relacionadas

Cae dos por intentar robar autopartes

editorahora

Edwin Donayre fue incluido en la lista de los más buscados con una recompensa de 100 mil soles

Cesar Vega

Sorprenden a robacasa con manos en la masa

adminahora