Sujeto fue encarcelado por realizar tocamientos a sus hijas

Sujeto fue encarcelado por realizar tocamientos a sus hijas

El juez Ángel Gómez Vargas del Juzgado de Investigación Preparatoria y Flagrancia de Huánuco, envió por nueve meses de prisión preventiva, a Dionicio López Palomino (31), acusado por el delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación y tocamientos indebidos.
Según la investigación, el desnaturalizado sujeto habría ultrajado introduciéndoles el dedo y realizando tocamientos indebidos sistemáticamente en sus partes íntimas a sus tres menores hijas de 8, 4 y un año y ocho meses de nacidas, mientras dormían en su vivienda ubicada en la primera cuadra del jirón Tarma.
La madre de las menores se percató del execrable hecho en febrero de este año, y lo denunció en la fiscalía. Al realizarles los exámenes correspondientes las niñas mostraron presentan lesiones en sus partes íntimas.
El depravado tras enterarse de la denuncia habría amenazado de muerte a su pareja, tratando de obligarla a retirar la denuncia.
El magistrado, tras escuchar los alegatos ordenó el internamiento del sujeto a fin de proteger la integridad de las menores y de su madre.



Déjanos tu opinión