6.6 C
Huánuco
15 octubre, 2019
Sin categoría

Sujeto intenta asesinar a machetazos a su conviviente

“Me quiso matar con un machete, me lanzó un ladrillazo que me cayó en la espalda y en la cabeza. Ya no quiero vivir con él. Ayúdenme por favor, él me va a matar”, fueron las desgarradoras declaraciones de Diana Mirabal Trujillo (42) en la comisaría.
La mujer denunció a su conviviente Constantino Vargas Cuela (47) de haberla atacado salvajemente tras ingresar a su vivienda rompiendo la puerta, en el jirón Cuzco mz. B lt. 3 en el pueblo joven Las Moras, ayer al promediar las 2:30 de la tarde.
Diana Mirabal explicó que la gresca se inició cuando impidió que el sujeto se lleve la mercadería que ella había comprado con dinero de un préstamo del banco, con su madre, lo que enfureció al sujeto quien cogió un machete de la cocina y trató de machetearla en la cabeza.
“Mi hija me salvó, quiso golpearme con el machete, pero yo me protegí con parrillero y cuando escapaba me lanzó un ladrillazo hasta caerme al suelo, luego me arrastró y me golpeó a patadas”, declaró entre lágrimas la mujer.
Fue auxiliada por policías de la comisaría de Huánuco, quienes detuvieron al agresor y lo llevaron a la dependencia policial junto con la agraviada para sentar la denuncia.

Publicaciones Relacionadas

Nueva licitación de asfaltado a La Unión será en julio

adminahora

Inspección técnica al Complejo de Paucarbamba

adminahora

Colegio de Queropalca celebra 30 aniversario

adminahora