4.6 C
Huánuco
17 agosto, 2019
Policiales

Sujeto intentó asesinar a su pareja con un cuchillo

Un iracundo sujeto atacó con un cuchillo a su pareja durante un hecho de violencia familiar en la que ambos estaban bajo los efectos del licor. El hecho de sangre ocurrió la noche del sábado en su vivienda ubicada en el pasaje Garcilaso De la Vega, en el sector 1 de San Luis, en el distrito de Amarilis.

Se supo que el sujeto, que labora como obrero, llegó de Huaura y encontró a su conviviente de iniciales Y. A. Z. B. (28), bebiendo licor con su vecina, lo que lo enfureció y él también se puso a tomar en una tienda.

Horas después habría retornado a su vivienda, empezó una discusión y luego la golpeó. Los gritos de la mujer alertaron a los vecinos quienes llamaron a los agentes del serenazgo.

Los agentes del orden la encontraron con heridas cortantes en el cuerpo y manchas de sangre en el colchón y otras partes de la vivienda, por lo que arrestaron al sujeto y luego lo trasladaron a la dependencia policial; mientras que la agraviada fue trasladada al Hospital Hermilio Valdizán, donde le diagnosticaron herida cortante en el glúteo y en la mano izquierda.

En su defensa, el agresor habría indicado que su pareja intentó atacarlo con el cuchillo y al tratar de quitarle le profirió una herida en la mano, pero no supo explicar sobre la herida en el glúteo.

Publicaciones Relacionadas

Detienen a sujeto con ketes de PBC

adminahora

Policía recupera vehículo menor

adminahora

Incautan más de 51 kilos de marihuana

adminahora