6.1 C
Huánuco
19 agosto, 2019
Policiales

Sujetos vestidos de policías secuestran a agricultor

El agricultor Abdón Ureta Garnillo (36) denunció que ocho sujetos, cuatro de ellos vestidos de policías, llegaron a su vivienda en el caserío de Huarín, distrito de San Francisco de Asís, y lo secuestraron.

Detalló que los uniformados le tocaron la puerta indicando que tenían una notificación para entregarle; cuando abrió y salió lo redujeron, lo enmarrocaron y lo llevaron a una zona desolada donde lo golpearon brutalmente, le pusieron un arma en la boca y luego lo interrogaron por el paradero o por la muerte de José Albornoz Cruz.

Durante el interrogatorio, uno de los sujetos habría recibido una llamada a su teléfono celular que les alertaba que la policía iba por ellos. Al sentirse en peligro, lo metieron amarrado a un pozo y huyeron del lugar, pero antes lo amenazaron para que no se moviera, de lo contrario lo matarían.

El agraviado habría reconocido a uno de sus atacantes como Alcides Albornoz Cruz, hermano de José, quien estaría desaparecido y lo estarían culpando de la desaparición. Los policías de la comisaría de Rondos llegaron al lugar e iniciaron la investigación.

 

Publicaciones Relacionadas

Tráiler con postes y tapas de buzones volcó en la Carretera Central

adminahora

Hallan abandonado automóvil Tico que fue robado

adminahora

Detienen a panadero por golpear a policía

adminahora