21 C
Huánuco
30 marzo, 2020
Local / Regional

SUNASS atendió más de 1400 usuarios en 2018

Pasco

Durante 2018, la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) en Cerro de Pasco, atendió 1432 reclamos relacionados a los servicios de agua potable y alcantarillado a través de sus diversas plataformas de atención.

La mayoría de los reclamos se refirieron a problemas operacionales, falta de agua, consumo elevado, calidad de agua, entre otros. Igualmente, la Sunass realizó diversas actividades de sensibilización como charlas informativas, campañas itinerantes y orientaciones en la empresa de agua, atendiendo las dudas de 2366 usuarios.

Asimismo, con la finalidad que los usuarios conozcan los deberes y derechos que les asisten, el regulador realizó campañas itinerantes rurales de orientación en Paucartambo, Yanahuanca y Huariaca.

Alfredo Cotrado Ayala, coordinador de la Sunass Pasco, indicó: “en el año 2019, se prevé incrementar la atención a los usuarios en las oficinas, realizar más actividades en zonas rurales y articular esfuerzos con instituciones públicas y privadas que promuevan la mejora del servicio y el cuidado del agua en beneficio de la población”.

Publicaciones Relacionadas

En redes sociales se burlan de Karina Beteta

adminahora

No informan resultados de inspección a proyecto de agua de Ambo

adminahora

Entregan 1101 frazadas en la selva

editorahora