7.5 C
Huánuco
17 octubre, 2019
  • Home
  • Deportes
  • Suspenden definitivamente campeonatos de menores
Deportes

Suspenden definitivamente campeonatos de menores

Por este año han quedado definitivamente desactivados los campeonatos de menores Creciendo con el Fútbol y Copa Federación, por una disposición de la Federación Peruana de Fútbol que aduce falta de dinero para financiar la organización de estos torneos.

De esta manera, los tres campeones de Creciendo con el Fútbol y los dos campeones de la Copa Federación, se quedaron prácticamente desairados y toda la preparación e inversiones que venían realizando para participar en la etapa nacional que iban a realizarse en Trujillo y en Ica, quedaron en nada. Incluso, hasta la fecha, las etapas distritales, provinciales y departamentales de estos campeonatos correspondientes a 2019 se sabe que ya no se jugarán por falta de financiamiento.

Hay que señalar que el presidente de la FPF, Agustín Lozano, se encuentra en Alemania, donde se lleva a cabo una reunión de la FIFA, gestionando que este organismo entregue el dinero producto de la participación de la selección peruana en el Mundial de Rusia 2018. Con este dinero la FPF cubriría el cuantioso déficit que arrastra por el derroche que hubo durante la gestión de Edwin Oviedo y una parte podría alcanzar para estos torneos de menores.

Publicaciones Relacionadas

Este jueves arranca etapa provincial para huanuqueños

editorahora

Eliminatorias comenzarán en marzo de 2020

editorahora

Mañana a las 2.45 pm Sí habrá partido entre León y Alianza UDH

adminahora