9.1 C
Huánuco
11 diciembre, 2019
Deportes

Tambillo sacó ventaja sobre Municipal

Tambillo Grande de Las Palmas derrotó 2 a 0 a Municipal de Nuevo Progreso partido de ida de semifinales de la etapa departamental, disputado el sábado en el campo de la UNAS en Tingo María. Con este resultado dio un paso importante para pasar a la final y sobre todo clasificar a la etapa nacional.

Fue un cotejo con un primer tiempo en general equilibrado, con el conjunto visitante resguardándose bien en su defensa y tratando que su valla no sea batida, con lo que su ataque llegó muy poco con peligro y el portero Gastelú trabajó poco porque el ataque edil buscó la contra sin éxito.

En la etapa final Tambillo realizó variantes precisas que fueron determinantes para el triunfo, porque Lin Padilla a los 5’ y Romel Barrueta a los 12’ abrieron la cerrada defensa visitante para concretar el triunfo.

Buen resultado para Tambillo, aunque falta el partido de vuelta que será complicado porque será de visita este fin de semana. Municipal de Progreso está invicto de local, aunque ahora jugará en Tocache.

Publicaciones Relacionadas

FPF homologa licencias de entrenadores de fútbol

editorahora

Medalla de oro para Huánuco en Parapanamericanos

editorahora

«Seguimos creciendo, pero no hay que confundirnos»

editorahora