12.9 C
Huánuco
21 abril, 2019
Deportes Local

Termina la etapa provincial de la Copa Perú

Este domingo 24 es la fecha límite para que finalice la Etapa Provincial en el departamento de Huánuco porque el domingo 1 de julio (la siguiente semana), se iniciará la Etapa Departamental cuya programación ya fue establecida con mucha anticipación.
Según información de la Liga Departamental, en las diez provincias que han organizado sus campeonatos, mañana debe finalizar la Etapa Provincial con la definición del campeón y subcampeón, en algunos casos ya están definidos y en otros casos como Dos de Mayo, Huacaybamba y Yarowilca los campeones y subcampeones de liga irán de frente a la Etapa Departamental.
El dirigente Fidel Silva informó que ya están definidos en Ambo, Pachitea, Marañón, Tocache, Huamalíes y Huacaybamba; mientras que mañana domingo saldrán los representantes de Huánuco, Leoncio Prado, Yarowilca y Dos de Mayo.
Hay que señalar que, según establecen los acuerdos complementarios aprobados el 3 de junio, este lunes hasta las 5.00 de la tarde, todos los clubes clasificados deben confirmar su participación, presentar sus credenciales y abonar por derecho de participación y garantía; de lo contrario sus partidos no serán programados y quedarán fuera.
Según la programación de la primera fecha, el campeón de la provincia de Huánuco será local frente al subcampeón de Huacaybamba el domingo 1 de julio; mientras que el subcampeón irá a Tocache a enfrentar al campeón de esa provincia.
Nota.- En la edición del próximo lunes 25 Ahora Deportes publicará la relación de equipos clasificados y la programación completa de la primera fecha de la Etapa Departamental.

Publicaciones Relacionadas

León jugará de fondo todo el campeonato

adminahora

Resultados de las ligas distritales

editorahora

Al Attiyah ganó el Rally Dakar 2019

editorahora