fbpx
15.1 C
Huánuco
6 junio, 2020
Photography Policiales Portada

Terrible. Adolescente es violada y asesinada en Paraíso

Una adolescente de catorce años de edad fue asesinada después de ser violada en el centro poblado de Paraíso, comprensión del distrito de Cholón, provincia de marañón, según informaron fuentes del ministerio público.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del jueves último, cuando la niña de iniciales K.R.M. dormía en su vivienda, ubicada muy cerca del estadio municipal de Paraíso.

 

Alertados del hecho, la Dra. Patricia Rocío Sánchez de Solíz, titular de la segunda fiscalía penal corporativa de Aucayacu, se dirigió al lugar de los hechos, acompañada de personal especializado de la DEPINCRI de Tingo María para hacer las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo; la misma que fue trasladada a la morgue de Aucayacu.

 

Durante las diligencias e investigaciones, el hermano menor de la occisa dio algunas referencias del comportamiento de la menor, manifestando que un individuo de dudosa reputación la estuvo acosando constantemente, la cual tenía mortificada a la niña y que, sin embargo no dio aviso a su padre.

 

La policía inmediatamente montó un operativo para dar con el sospechoso. Se trata de Ricardo Isuiza López (22) que al ser intervenido pretendió negar la autoría del hecho; pero, al someterlo a preguntas preliminares, como por ejemplo el por qué de la existencia de restos seminales en su cuerpo, rasguños y moretones en los brazos, no pudo negar su crimen.

 

La Dra. Sánchez de Soliz manifestó a esta corresponsalía que el presunto violador y asesino fue trasladado al calabozo de la DEPINCRI de Tingo María a la espera de la audiencia de prisión preventiva, mientras tanto se están realizando las investigaciones especializadas que determinen la culpabilidad del monstruo de Paraíso.

 

La menor fue encontrada en su cama en posición decúbito ventral, semidesnuda y con parte de una colcha introducida en la garganta. Asimismo se encontraron restos de semen en sus partes íntimas y huellas de haber sido brutalmente golpeada por el salvaje quien, aprovechando la oscuridad de la noche y la torrencial lluvia que caía en esos momentos no tuvo compasión por la niña.

 

Los familiares de la niña, que viene de una familia disfuncional piden la pena máxima para este individuo, mientras que la necropsia fue practicada este viernes en horas de la mañana.

Publicaciones Relacionadas

Dictan a cadena perpetua para ‘monstruo de Chuquis’

editorahora

Piden 20 años de prisión para acusado de homicidio

editorahora

Escolar lucha por su vida en UCI del hospital

adminahora