9.7 C
Huánuco
21 febrero, 2019
Deportes

“Todavía nos falta trabajo”

El técnico aliancista dijo que le satisfizo lo que mostró el equipo y el triunfo, aunque le falta trabajo y mejorar mucho, porque este fue el primer partido serio el equipo todavía está en la pretemporada.

“Pienso que el equipo hizo un buen partido y ganamos a un rival que fue difícil y muy exigente. Nos hicieron un gol porque Rolando quiso tocar la pelota a un compañero y la aprovechó el rival, pero creo que fue el único error que cometimos y rápidamente nos repusimos. Ellos vinieron a hacer su partido y sacar un resultado, tienen buenos jugadores, creo que el profesor ‘Manzanón’ está trabajando bien, Así va a ser Alianza durante el campeonato, vamos a meternos atrás, vamos a pelear todas”, afirmó. También dijo que el equipo que salió en el primer tiempo será el titular en el torneo con algunos cambios.

De otro lado dijo que está contento con la acogida del público huanuqueño que asistió masivamente y mostró una actitud que no la esperaba por el aliento y las olas que se formaron en las tribunas.

Publicaciones Relacionadas

Luka Modric se lleva el premio The Best 2018 de la FIFA

editorahora

Inauguran mural alusivo a la clasificación al Mundial Rusia 2018

editorahora

Bastidas y 2 de Enero serán rivales de huanuqueños

adminahora