6.6 C
Huánuco
15 octubre, 2019
Actualidad

Todos marchemos por la vida y contra la violencia

Este sábado a partir de las 3 de la tarde se realizará la Marcha por la Vida 2016, que tendrá la participación de diversas organizaciones de la Iglesia Católica, el Movimiento Misionero Mundial, el Municipio de Huánuco y otras instituciones, en defensa del derecho a la vida.
El coordinador de la movilización, Antonio Pedraza Juy, convocó a la población a reunirse frente a la Parroquia San Francisco para marchar por las calles de Huánuco. Los participantes deben llevar un polo blanco o rosado y llevar pancartas alusivas a la defensa a la vida. “Queremos que Huánuco sea pro vida, hay muchos casos de violencia y eso debe cambiar”, señaló.
El teniente alcalde Richard Borja convocó a todos. “Huánuco ha sufrido mucho porque hemos perdido el respeto a la vida, dejamos de valorar a los seres humanos”, indicó.
Las regidoras Sarmit Huaynate y Varinia Calvo también defendieron el derecho a la vida. Calvo se mostró en contra del aborto, dijo que las mujeres son las únicas capaces de concebir vida pero señaló que ninguna puede decidir sobre la vida de sus hijos. Huaynate convocó a todos a marchar contra la violencia.

Publicaciones Relacionadas

Intervienen a mujer por agresiones

editorahora

Cambio de redes de agua de Amarilis se ejecutará a partir de 2018

adminahora

Puente Cochas con 95 % de avance

editorahora