10 C
Huánuco
27 enero, 2020
Deportes

Torino y Credicoop quieren jugar de visitantes

Aprovechando lo que dispone el reglamento sobre las sedes de los partidos de ida en la fase de repechajes de la Etapa Nacional, dándoles la potestad de elegir dónde quiere jugar primero, los clubes Atlético Torino de Talara y Credicoop San Román entregaron sendos documentos a la Comisión Nacional de Fútbol Aficionado, solicitando que se les programe sus partidos de ida en condición de visitantes ante Alianza Universidad y León de Huánuco respectivamente.
Más aún, San Román ya hizo la reservación de pasajes vía aérea para viajar a Lima y de ahí a Huánuco y según lo que manifiesta el club en sus redes sociales, toda esta semana está trabajando en un plan de preparación para jugar de visitante, asimismo ha recabado información sobre el León, ha pedido videos de sus partidos. Ellos dan por seguro que este fin de semana jugarán en Huánuco y esperan sacar puntos en su visita al Heraclio Tapia, para luego definir la serie en Juliaca y avanzar así a octavos de final de la Copa Perú.
Según señaló el delegado de Alianza UDH, la Comisión llamaría a los representantes a ponerse de acuerdo y si no, realizará un sorteo para definir quién juega el sábado y el domingo.
Sin embargo esto está en compás de espera hasta que la Comisión resuelva los reclamos que han entrampado la programación.

Publicaciones Relacionadas

Resumen de la jornada sabatina del Mundial

adminahora

Hoy programan campeonato de Amarilis

editorahora

Presidente ejecutivo interino del IPD renunció

editorahora