Un grave accidente de se produjo a las 8.00 horas, en la carretera Federico Basadre, en el distrito de Daniel Alomía Robles- Pumahuasi, a 20 kilómetros al este de Tingo María, donde se produjo el choque de un bus con un camión remolque de placa de rodaje F2K-720 y placa TAV-992 (semirremolque) conducido por Roberto Carlos Malca Saman (40), que procedía de Pucallpa con destino a Lima, mientras que el ómnibus de placa de rodaje C5S-967 de la empresa Transmar, conducido Nemías Bardales Rodríguez (37) con (DNI n.° 41140909), que se dirigía de Lima a Pucallpa, quien falleció instantáneamente.

También resultó con serios daños materiales la camioneta de placa F6R-785 Hilux verde, cuyo conductor por el tumulto del traslado de los heridos se retiró del lugar sin ser identificado. Los heridos del ómnibus fueron trasladados al hospital de contingencia de Tingo María, siendo atendidos por el médico Joel Rodríguez Amu, quien diagnosticó a Romel Luna Alarcón (52), piloto titular del bus: policontuso, herida cortante en la parte superior de cabeza; mientras que la pasajera Rosa Isabel Soto Pérez (52) tiene diagnóstico de policontuso; Doris Salvador Rojas (57) policontuso y Roger Tuesta Ponce (52), policontuso.

Martha Rojas Huamán, fiscal provincial de Leoncio Prado, dispuso el levantamiento del cadáver y ordenó otras diligencias con la finalidad de esclarecer el hecho. El cuerpo del infortunado conductor Nemías Bardales quedó aprisionado entre los fierros, tuvieron que utilizar un tractor para sacarlo, cuyos órganos quedaron expuestos, teniendo que utilizar un cargador frontal.

Comentarios de Facebook