Al tener conocimiento de la posible ubicación de un cuerpo inerte que pertenecería al desaparecido transportista Sozzany Durand Bartolomé (22), policías del Escuadrón de Rescate en coordinación con la fiscalía, se trasladaron muy temprano al centro poblado de Pinkiray en Tambillo.
Sin embargo, luego de una intensa búsqueda atravesando quebradas, cerros y densos bosques y plantaciones, por más de cuatro kilómetros de donde les indicaron que se encontraría un cuerpo, no lo hallaron.
“Fuimos al punto donde nos indicaron, luego nos dijeron que no era ahí, sino en otro lugar, ya no pudimos llegar al segundo punto porque el tiempo nos ganaba, hay zonas agrestes y sin salida, por eso la fiscal decidió que retornemos”, dijo un policía que acudió al lugar.

Detenido
Mientras tanto, el amigo de Sozzany Duran, Juan Carlos Hermitaño (28), detenido por ser supuestamente la persona que lo vio por última vez en la ribera del río Huallaga a espaldas del cuartel Yanag, hoy sería liberado porque no le encuentran indicios suficientes que lo incriminen en la desaparición.

Comentarios de Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here