24 C
Huánuco
15 noviembre, 2019
  • Home
  • Policiales
  • Trato preferencial a exalcaldesa sentenciada por corrupción
Policiales

Trato preferencial a exalcaldesa sentenciada por corrupción

En una insólita actuación, policías y funcionarios del Poder Judicial hicieron espíritu de protección a la exalcaldesa del distrito de Santa María del Valle, Aydeé  Salazar de Ríos, sentenciada a 8 años de prisión por actos de corrupción.

A su llegada a Huánuco desde Chiclayo, los policías la hicieron entrar raudamente a bordo de una camioneta particular por la puerta posterior de la Corte Superior de Justicia para evitar ser fotografiada y entrevistada por la prensa que lo esperó por varias horas.

Aydeé que estaba prófuga e incluída en la lista de las personas más buscadas a nivel nacional, por quien el Ministerio del Interior ofrecía S/ 20 mil por su ubicación, recibió un trato preferencial respecto a otros detenidos que ingresan caminando a la Corte.

Grande fue la sorpresa de los reporteros, cuando encontraron el pasadizo de ingreso hacia el sótano del Poder Judicial asegurado con candado, como nunca antes, para evitar el ingreso de distintos medios a cumplir con su trabajo de informar a la población.

Publicaciones Relacionadas

Un feroz perro tiene atemorizada a familiaUn feroz perro tiene atemorizada a familia

adminahora

Hieren de bala a cambista para robarle 40 mil dólares

adminahora

Piden prisión para agentes del INPE

editorahora