6.6 C
Huánuco
15 octubre, 2019
Policiales

Tres encapuchados balean a agricultores

Desangrándose ingresaron a la sala de emergencias del Hospital Hermilio Valdizán Medrano, dos agricultores identificados como Marcos Mego Talancha (56) y Abel Mego Atavillos (24), procedentes de Aguaytía, quienes fueron baleados en esa localidad por desconocidos.
De acuerdo a la versión de Mego, el hecho ocurrió al promediar las 7 de la noche del 24, cuando ambos se dirigían a su domicilio a descansar. En un vehículo aparecieron 3 sujetos completamente encapuchados y provistos con armas de fuego; sin motivo aparente y sin mediar palabra, les dispararon en plena calle. Marcos Mego recibió 2 balazos, uno en cada pierna, con orificios de entrada y salida; mientras Abel Mego recibió un disparo en la región lumbar.
Luego de este atentado, los autores escaparon raudamente, dejando a ambos heridos tirados en plena calle. Vecinos y familiares al escuchar los disparos, corrieron auxiliarles y los llevaron al centro de salud de Aguaytía. Por la gravedad de sus heridas, ya que los balazos afectaron nervios importantes, fueron trasladados de emergencia al Hospital Regional de Huánuco.
El fiscal penal de turno, Miguel Ángel Portillo Mamani, dispuso el cumplimiento de las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos.

Publicaciones Relacionadas

Sujeto habría asesinado a su hermano en riña

adminahora

Caen cuatro menores y un adulto acusados de robo

adminahora

Agricultor se suicida y mujer intenta acabar su vida con veneno

editorahora