13.7 C
Huánuco
18 diciembre, 2018
  • Home
  • Policiales
  • Triple choque en carrera de motos deja tres heridos graves
Policiales

Triple choque en carrera de motos deja tres heridos graves

Carlos Facundo Santamaría (39), Jean Carlos Tarazona Eusebio (22) y Menin Cesar Morales Marcos (28) quedaron gravemente heridos tras protagonizar un triple choque cuando participaban en una carrera de motocicletas denominada Death Race III, organizado por la Comunidad Motera de Huánuco.
El accidente ocurrió el sábado a las 3:30 p. m. en la carretera Huánuco-La Unión, kilómetro 1. Los tres vehículos, cuyas placas se desconocen, colisionaron. Sus conductores cayeron al pavimento violentamente y sufrieron graves lesiones.
Policías del Escuadrón de Emergencias y bomberos de Huánuco auxiliaron a los heridos y los trasladaron a clínicas privadas, donde les diagnosticaron fractura dorsal, fractura del tercer, cuarto y quinto dedo del pie derecho a Carlos Facundo. Asimismo, triple fractura expuesta en el brazo izquierdo, trauma torácico cerrado, policontuso y traumatismo encéfalo craneano a Menin César Morales, quien luego fue trasladado al Hospital Hermilio Valdizán donde quedó internado. Mientras que Jean Carlos Tarazona resultó policontuso, con traumatismo encéfalo craneano moderado y contusión en el hombro derecho.
Según versiones procedentes del lugar del accidente, este se habría producido cuando dos de los motociclistas se dirigían de Huánuco a Kotosh y el otro en sentido contrario. La policía investiga para esclarecer los hechos.

Publicaciones Relacionadas

Incautan madera ilegal en P. Nuevo

adminahora

Terna captura a sujeto con tres kilos de droga

adminahora

Serenos arrestan a ladrones menores de edad

editorahora