6.6 C
Huánuco
15 octubre, 2019
Deportes Local

Tristán arrancaría hoy en la DT de León

El adelanto que dio Ahora Deportes se confirmó ayer de la salida de Nifflin Bermúdez de la dirección técnica de León de Huánuco. Con él, el club dejó de lado a su hijo Aldair Bermúdez, así como a Jeancarlo Raymundo, Julio Carbajo, Edson Huapaya, Max Shupingahua, Marlo Mallqui y otros que jugaron poco o nada durante el campeonato.
Roberto Tristán, quien radica en Tingo María, pero estuvo dirigiendo a un equipo de Tarma, llegaría hoy y de inmediato asumiría la DT, ya que el domingo León jugará en Pucuchinche en la primera fecha de la etapa provincial. No se sabe quiénes lo acompañarán en el comando técnico.
Se han confirmado cuatro refuerzos hasta ayer: el delantero Renzo Medina de 22 años, quien viene de jugar en equipos de liga de Lima mediante la modalidad de cesión temporal; además del goleador Roberto Porras del América, del volante Ramiro Ludeña de la Unheval y del defensa Billy Ruiz, ambos de la Unheval. Se dice que llegarán tres jugadores más de la capital. Estos ya fueron inscritos.
Ayer la plantilla trabajó en gimnasio ejecutando ejercicios de recuperación y fortalecimiento físico, encabezada por Frank Carranza, a quien los dirigentes le encargaron de manera interina.

Publicaciones Relacionadas

El 10 de febrero comienza la Liga de Hco.

editorahora

Cristiano aventaja 16-0 a Messi

adminahora

Huánuco sin equipo en la etapa nacional

editorahora