17.4 C
Huánuco
19 septiembre, 2018
Deportes

Triunfo ajustado de León de Huánuco

El León de Huánuco obtuvo su tercer triunfo y se mantiene al tope de la tabla de posiciones del campeonato de Huánuco. Esta vez su víctima fue el San Cristóbal, al que superó por la mínima diferencia con gol de Aldair Bermúdez a los 25’ de la etapa inicial.
Fue un partido muy intenso y el rival le salió complicado al cuadro crema porque le peleó con todo y le hizo las cosas difíciles durante los 90 minutos.
En la primera etapa León llevó el ritmo del partido jugando mejor, manejando el medio campo y atacando por los costados; no obstante el cuadro de Llicua hizo una dura resistencia y buscó el contragolpe aunque sin éxito. El tanto de Bermúdez llegó a través de un tiro libre ejecutado con perfección, ya que colocó el balón al vértice alto de la portería y dejó sin chance al arquero con un disparo cruzado desde unos 20 metros. Antes de su gol, Bermúdez había tentado una jugada similar que se fue muy cerca del arco.
En la segunda fracción el juego se equilibró con los cambios que hizo el DT Máximo Falla, se tornó de ida y vuelta, con posibilidades de gol para ambos. Los cremas generaron mayor peligro pero el arquero Flores se erigió como la figura del encuentro al atajar balones que iban con mucho peligro; dos remates de Soto fueron desviados impecablemente por el portero. La acción de mayor peligro en el pórtico de León fue un tiro libre que ejecutó Luna y que sacó el arquero Ruiz en espectacular estirada.
No se pensó que el San Cristóbal iba a resultar un rival tan difícil para León, pero mejoró notablemente su desempeño, mostró sus líneas bien organizadas y con elementos que destacaron, como el arquero, los centrales Elescano y Zaarez, los volantes Aguilar y Pizango, como los más interesantes.
En León el goleador Soto esta vez no marcó, pero un remate de fuera del área se estrelló en el travesaño y otro disparo similar lo sacó el arquero en gran estirada.

Publicaciones Relacionadas

Nuevo club Leoncio Prado se presentó ante la prensa

adminahora

IV Media maratón Huánuco 2018

adminahora

Anderson Santamaría de vacaciones en Huánuco

adminahora