26 C
Huánuco
28 febrero, 2020
  • Home
  • Política
  • Últimos análisis del agua aún reportan combustibles
Política

Últimos análisis del agua aún reportan combustibles

El Laboratorio de Biotecnología de la Universidad de Huánuco entregó los resultados de los análisis de las muestras de agua en diferentes puntos de la ciudad de Huánuco tomados el martes 11 y miércoles 12 de febrero, los cuales confirman la tendencia de disminución de los índices de combustible en el sistema de redes de agua potable.

El gerente general de SEDA Huánuco, Gustavo Palacios Salazar, señaló que los resultados de los análisis fueron suscritos por el ingeniero Herman Tarazona Miraval, director del indicado laboratorio.

Resultados del 11

Precisa que las muestras fueron recolectadas a las 10:00 de la mañana del martes 11 de febrero y se entregaron al laboratorio al mediodía. Los resultados se entregaron a SEDA Huánuco el jueves 13 de febrero a las 4:00 de la tarde.

Muestra en la cámara rompe presión (Los Carrizales): 0.17 mg de petróleo/litro de agua; en el hidrante del Jr. 28 de Julio n.° 826: 0.17 mg de petróleo/litro de agua; en la zona de captación de Canchán: No han detectado hidrocarburos totales de petróleo.

Resultados del 12

Precisa que las muestras fueron recolectadas a las 10:00 de la mañana del miércoles 12 de febrero y se entregaron al laboratorio al mediodía, en envases de vidrio de un litro que se encontraban preservadas. Los resultados se entregaron a SEDA el jueves 113 de febrero a las 4:00 de la tarde.

Muestra en la cámara rompe presión (Los Carrizales): 0.11 mg de petróleo/litro de agua; en el Jr. Bolívar n.° 840: No han detectado hidrocarburos totales de petróleo; en la zona de captación de Canchán: No han detectado hidrocarburos totales de petróleo.

Publicaciones Relacionadas

Agua de La Esperanza sin fecha de reinicio

editorahora

Envían al depósito municipal a 15 combis informales

editorahora

Avances para implementar Susar en Huánuco en 2020

editorahora