3.6 C
Huánuco
26 septiembre, 2018
  • Home
  • Ahora
  • Un muerto deja choque de auto y minivan en Huayllay
Ahora Ultima Noticia

Un muerto deja choque de auto y minivan en Huayllay

Pasco-Marco Barzola
Al menos un muerto y varios heridos dejó el choque frontal entre un automóvil y una camioneta minivan, en la carretera hacia el distrito de Huayllay, Pasco. El accidente ocurrió ayer al mediodía, cerca del puente Río Colorado, a dos kilómetros del Santuario del Bosque de Piedras, en el centro poblado de Canchacucho–Huayllay.
El auto marca Hyundai rojo, perteneciente a la empresa de transportes Santuario Bosque de Rocas, que iba de Huayllay a Cerro de Pasco, colisionó frontalmente con la minivan de placa de rodaje B71–563 que se dirigía en sentido contrario.
Producto del fuerte impacto el conductor del automóvil, identificado como Juan Carlos Villanueva Trinidad, de 35 años, murió instantáneamente. Los heridos fueron conducidos al hospital Daniel Alcides Carrión de Cerro de Pasco donde quedaron internados en estado crítico.
El cadáver fue conducido a la morgue para la necropsia de ley. La policía llegó hasta el lugar para realizar las diligencias correspondientes. El infortunado chofer deja dos niños de 4 y 10 años en la orfandad.
Se supo que los ocupantes de la minivan utilizaban esa vía para trasladarse a la ciudad de Lima, porque la Carretera Central estaba bloqueada por transportistas que ejecutaban un paro en de La Oroya.

Publicaciones Relacionadas

Municipalidad de Huánuco anula compra de 10 motofurgonetas

adminahora

Más de 30 pasajeros salvan de morir al despistarse bus de GM

adminahora

Red de Salud Huánuco inició fumigación de zancudos ante epidemia del dengue

adminahora