9.5 C
Huánuco
8 diciembre, 2019
  • Home
  • Portada
  • Un muerto y cinco heridos de gravedad en despiste de automóvil
Portada

Un muerto y cinco heridos de gravedad en despiste de automóvil

Una mujer falleció y otros cinco pasajeros resultaron heridos de gravedad, en la carretera Huánuco-Yarumayo, al despistarse el automóvil Toyota Corona plateado, de placa de rodaje B2P-241, en el que viajaban, y era conducido por Rigoberto Máximo Gargate Lucero (54).

El fatal accidente ocurrió cerca de las 6:00 p. m. del domingo, cuando el vehículo se desplazaba de Yarumayo con destino a Huánuco. Al llegar al centro poblado de Chullay, donde la carretera es muy estrecha y se encuentra al borde de una pendiente, el conductor perdió el control y se precipitaron al vacío.

El vehículo cayó dando vueltas y terminó en el fondo de la pendiente completamente convertido en chatarra, mientras que los pasajeros quedaron regados y atracados entre los arbustos de la ladera y fueron auxiliados por moradores y transportistas, quienes los trasladaron al centro de salud de Yarumayo, de donde por la gravedad de sus lesiones fueron referidos al nosocomio regional de Huánuco.  

María Manzueta Camacho Juampedro (59) no resistió a las graves lesiones y falleció mientras era trasladada al hospital de contingencia Hermilio Valdizán, como consecuencia de un traumatismo encéfalo craneano (TEC) grave. Los otros pasajeros: Pedro Camacho Cuellar (96), Sabino Salazar Obregón (82), Ronaldinho Espinoza Salazar (19), Guillermo Valdivia Albornoz (52) y el conductor Rigoberto Máximo Gargate Lucero (54) también fueron evacuados al hospital de contingencia y quedaron internados en el área de emergencia.

Se supo que el  estado de salud del adulto mayor Pedro Camacho Cuellar (96) es de pronóstico reservado, mientras que los otros heridos se recuperan favorablemente.

Publicaciones Relacionadas

El 93 % de la población con caries en Huánuco

editorahora

Karina Beteta desmiente que viajó en avión de Lima a Huánuco

editorahora

Bajateros se movilizaron con pliego de reclamos

editorahora