Una muerta y una desaparecida al caer automóvil al río

Una muerta y una desaparecida al caer automóvil al río

Madre e hija murieron al precipitarse al río Lauricocha un automóvil Toyota color blanco con placa de rodaje C4E-188, conducido por Juan Gabriel Poma Onofre (25). El fatal accidente ocurrió ayer al promediar las 2:30 de la tarde en la carretera de entrada al distrito de San Miguel de Cauri.
Hasta el lugar llegaron policías de la comisaría de Cauri y encontraron en la ribera del río al conductor y a su hermano Oriel Palma Onofre (43), a quien trasladaron de emergencia al hospital de contingencia Hermilio Valdizán; mientras que la esposa Diana León Rojas y su hija de solo tres años, quedaron atrapadas dentro del vehículo y se hundieron en las caudalosas aguas del río Lauricocha.
Policías y pobladores del lugar realizaron denodados esfuerzos tratando de rescatarlas y remolcaron el vehículo a las orillas del río; en esos momentos, el cuerpo de la pequeña salió por la ventana y fue arrastrado por el río siendo rescatado a 500 metros más abajo; mientras que el cuerpo de la madre desapareció y habría sido arrastrado por las aguas. Hasta el cierre de la presente edición no fue ubicado y sus familiares seguían buscando.
El fiscal Iván Alva, de la Segunda Fiscalía Penal Provincial de Lauricocha, realizó las diligencias y ordenó el levantamiento del cadáver, luego lo trasladaron y lo internaron en la morgue de Huánuco.



Déjanos tu opinión