17.4 C
Huánuco
19 septiembre, 2018
Ultima Noticia

Una muerta y una desaparecida al caer automóvil al río

Madre e hija murieron al precipitarse al río Lauricocha un automóvil Toyota color blanco con placa de rodaje C4E-188, conducido por Juan Gabriel Poma Onofre (25). El fatal accidente ocurrió ayer al promediar las 2:30 de la tarde en la carretera de entrada al distrito de San Miguel de Cauri.
Hasta el lugar llegaron policías de la comisaría de Cauri y encontraron en la ribera del río al conductor y a su hermano Oriel Palma Onofre (43), a quien trasladaron de emergencia al hospital de contingencia Hermilio Valdizán; mientras que la esposa Diana León Rojas y su hija de solo tres años, quedaron atrapadas dentro del vehículo y se hundieron en las caudalosas aguas del río Lauricocha.
Policías y pobladores del lugar realizaron denodados esfuerzos tratando de rescatarlas y remolcaron el vehículo a las orillas del río; en esos momentos, el cuerpo de la pequeña salió por la ventana y fue arrastrado por el río siendo rescatado a 500 metros más abajo; mientras que el cuerpo de la madre desapareció y habría sido arrastrado por las aguas. Hasta el cierre de la presente edición no fue ubicado y sus familiares seguían buscando.
El fiscal Iván Alva, de la Segunda Fiscalía Penal Provincial de Lauricocha, realizó las diligencias y ordenó el levantamiento del cadáver, luego lo trasladaron y lo internaron en la morgue de Huánuco.

Publicaciones Relacionadas

Huánuco se quedaría sin agua potable el 2025

adminahora

Pobladores de Pachitea firman acta de entendimiento por carretera

adminahora

18 meses de prisión preventiva por homicidio de dueño de pollería

adminahora