10.1 C
Huánuco
21 enero, 2020
  • Home
  • Portada
  • Undar denuncia como terrorista a presidente de Asociación de Músicos
Portada

Undar denuncia como terrorista a presidente de Asociación de Músicos

Una denuncia por delito de terrorismo ante el Ministerio Público-Fiscalía de la Nación fue interpuesta por la Comisión Organizadora de la Undar contra Elías Valdivia Jara, presidente de la Asociación de Músicos Santa Cecilia de Huánuco y promotor de la música y la danza de Los Negritos.

Valdivia informó que la denuncia fue interpuesta en su contra por haber presentar un documento a la Undar, haciendo notar su extrañeza por las conjeturas de irregularidades en la entidad universitaria, así como por expresar su solidaridad a los estudiantes y docentes que, lamentablemente, sufren maltrato de la comisión organizadora. 

Indicó que se enteró de la denuncia en su contra por efectivos de la Policía Nacional que acudieron a su casa para cumplir con su deber, motivo por el cual acudió de inmediato a la Fiscalía que lo investigaba para dar su declaración. 

Ante la inexistencia de indicios o pruebas, el Ministerio Público determinó archivar la denuncia, como la mejor prueba de su inocencia.

Anunció que espera la resolución final de la Fiscalía para presentar una querella, por el tamaño agravio de haber sido denunciado como terrorista.

Publicaciones Relacionadas

Suponen parcialización Renunció Comité Electoral del Colegio de Ingenieros de Hco. por amenaza de muerte por mensaje de texto

editorahora

Tres muertos al desbarrancarse vehículos

editorahora

Padre Oswaldo condecorado como “Divino Maestro”

editorahora