11.7 C
Huánuco
13 diciembre, 2018
  • Home
  • Actualidad
  • Universidad Continental ofrece programas a distancia en carreras innovadoras
Actualidad

Universidad Continental ofrece programas a distancia en carreras innovadoras

La Universidad Continental promueve en Huánuco sus programas en la modalidad de estudios semipresenciales y a distancia con una avanzada tecnología y carreras acordes con la realidad de la región.
La información a la dio a conocer Juan Shiraishi, jefe de Marketing de Pregrado, quien indicó que la universidad ofrece el programa “Gente que trabaja” dirigido a personas con más de 21 años de edad y experiencia laboral que reciben clases en Huancayo los sábado de 4 a 10 pm y los domingo de 8 am a 2 pm.
Shiraishi indicó que entre las opciones que se ofrecen en este programa destacan diferentes especialidades de ingeniería: eléctrica, industrial, de minas, mecánica y civil, así como administración y contabilidad, entre otras.
En este programa los estudiantes tienen contacto con profesionales de distintas ramas que más allá de aprender de un caso práctico, cada uno expresa la realidad de sus empresas o instituciones y se genera un modelo educativo enriquecedor.
Asimismo, expresó que en el programa “A distancia”, esta casa de estudios se convierte en la única universidad a nivel nacional con el 100 % de sus contenidos virtualizados, en tiempo real, en la comodidad de sus hogares o sus trabajos.
“En línea los alumnos pueden aclarar dudas y compartir sus aprendizajes con gente de todo el país. Adicionalmente, puede ver las clases las veces que quiera en sistema que es compatible con cualquier dispositivo pc, celular, tablet o laptop.
Agregó que en la modalidad a distancia se ofrecen las carreras de administración, psicología, derecho, ingeniería empresarial e industrial y contabilidad.
Finalmente, indicó que en la región se encuentran los asesores Huber Raimundo y Lorena Beltoza, quienes pueden ser contactados para mayor información a través de los teléfonos 934526855 y 971245258.

Publicaciones Relacionadas

Rotura de tuberías de agua potable escandaliza Llata

adminahora

Editorial. Grotesco espectáculo

editorahora

Municipio realiza operativos en restaurantes del mercado

adminahora