18 C
Huánuco
3 abril, 2020
  • Home
  • Portada
  • Universitario muere ahorcado dentro de su cuarto
Portada

Universitario muere ahorcado dentro de su cuarto

El también teniente gobernador de Huanucpampa, este año se iba graduar

El teniente gobernador del centro poblado de Huanucopampa, Youssef Cristhofer Tello  Amancio (21), fue hallado muerto colgado de una soga, en el interior de su cuarto, en el segundo piso de su casa ubicada en el cruce de los jirones El Porvenir y Grau, en La Unión, en Dos de Mayo.

En un primer momento se presumía que se trataba de un suicidio, pero hay dudas para aceptar esta hipótesis, porque fue encontrado en posición inclinada, semisentado sobre el piso, con una cuerda de color rojo alrededor del cuello, que sujetada a la viga del techo.

El también estudiante de Agronomía de la Unheval filial Baños, fue hallado por su inquilina Lucy Aguirre Segura, quien con ayuda de otro joven abrió la puerta con un cuchillo al no obtener respuesta cuando lo llamó para ver si estaba dentro; al ingresar se topó con la macabra escena.

Lucy afirmó ante las autoridades que un día antes vio al joven apurado y le manifestó que hubo una pelea en Huanucopampa y que iba a dirigirse al lugar para sentar la denuncia porque era autoridad.

En tanto, su tío Luis Alberto Loarte Tello, refirió que su sobrino no tenía problemas con nadie, no estaba deprimido, ni tomaba licor, era un muchacho tranquilo, estudioso y este año terminaba sus estudios en la universidad.

Sospecha que fue asesinado, por lo que solicitó la presencia del médico legista, policías de Homicidios y Criminalística de Huánuco para recoger los indicios en la escena del crimen.

El fiscal lacró la habitación para evitar el ingreso de personas, a fin de aislar la escena del crimen hasta la llegada del equipo de peritos de Huánuco. Hasta el cierre de la presente edición aún no se realizaba el levantamiento del cadáver.

.

Publicaciones Relacionadas

Alianza Universidad juega mañana su partido más importante de la Copa Perú

editorahora

Descartan desabastecimiento de productos en mercados

editorahora

Clausuran video pub Las Garotas en Amarilis

editorahora