6.1 C
Huánuco
23 septiembre, 2019
Policiales

Vecinos dan golpiza a ladrón y destrozan carro

Enardecidos vecinos del centro poblado de Rosavero, en Pillco Marca, arrestaron y propinaron una tremenda golpiza a Linon Presly Ventura Sánchez, acusado de asaltar al agricultor Julio Martel Ponce, junto a sus con sus cómplices.

Julio comentó que cuando iba a ver a su hijo fue interceptado por el automóvil de placa C1T-028, de donde descendieron dos sujetos quienes lo subieron por la fuerza y lo llevaron hasta el cementerio de la zona, donde lo abandonaron luego de robarle dos celulares, una billetera conteniendo S/ 160 y sus documentos personales.

Los gritos de auxilio alertaron a unas jóvenes que jugaban vóley, quienes avisaron a sus vecinos, se agruparon y le cerraron el paso al vehículo cuando trataba de fugar raudamente. Dos de los malhechores bajaron del carro y fugaron, mientras que el conductor y el vehículo fueron retenidos.

La turba golpeó brutalmente al presunto ladrón y a pedradas destrozaron su Toyota Cielo cansados de la ola delincuencial que azota el lugar. Policías de la comisaría de Cayhuayna rescataron al golpeado y luego lo trasladaron a la oficina del Depincri.

Publicaciones Relacionadas

Serenos visten madiles rosados en señal de igualdad

editorahora

Sujeto confesó que asesinó a su expareja por celos

adminahora

Amiga las llevó y abandonó cuando menores eran ultrajadas

adminahora