22 C
Huánuco
22 agosto, 2019
Actualidad

Vecinos de rechazan presencia de prostíbulo

Por exponer a los vecinos a escándalos, peleas y robos perpetrados por delincuentes, moradores de Colpa Alta rechazan el funcionamiento de un prostíbulo, ubicado a pocos metros del puente Colpa Alta, en el distrito de Amarilis.

Arnulfo Jorge De la Cruz, vecino y promotor de la construcción del puente de Colpa Alta, consideró que un prostíbulo en esa zona es un peligro y reveló que la Municipalidad de Amarilis habría dado licencia para el funcionamiento de dicho antro.

“Un local como este es un peligro para los niños, sin embargo, el alcalde de la Municipalidad de Amarilis, Antonio Pulgar, ha dado trámite a su licencia de funcionamiento”, expresó.

El vecino exigió a las autoridades una pronta intervención al local y revocar el trámite de licencia. “Nos vamos organizar y planificar una movilización en los próximos días, exigiendo al alcalde no otorgar la licencia”, acotó.

Se conoció que la Oficina de Defensa Civil de la Municipalidad de Amarilis le habría entregado el certificado a dicho local, de nombre comercial “Kilombo”.  “Cómo podemos permitir una casa de citas cerca a nuestras viviendas. Nosotros no gestionamos el puente para abrir prostíbulos”, expresó De la Cruz.

Publicaciones Relacionadas

Gorehco continuará obras de exgestión en 2017

adminahora

Despegue Económico

editorahora

LAS CRÓNICAS DE VIRGILIO PATRIMONIO CULTURAL DE HUÁNUCO

editorahora